La prensa un día despues

La prensa un día despues

El equipo Lotus en su pagina oficial ha realizado un recopilatorio de lo que han dicho los medios de comunicación sobre la victoria de Kimi, a continuación la traducción:

David Tremayne, The Independent:
“Tienes que amar a Kimi Räikkönen. En la era del piloto de carreras políticamente correcto, el finlandés deja de lado las preguntas sobre sus sentimientos emocionales después vencer a Fernando Alonso en un espectacular Gran Premio de Abu Dhabi ayer para anotar una victoria brillante en su temporada de regreso “.

Martin Brundle, Sky Sports
“..Esto dejó a Kimi Räikkönen a la cabeza y, finalmente, con un poco de aire fresco en frente para dar rienda suelta a la velocidad de carrera latente en su Lotus, que ha sido evidente desde la primera carrera. Tenía la fuerza mental, la aptitud y el ritmo de controlar coches de seguridad y a Fernando Alonso, siempre implacable hasta la bandera a cuadros, lo que es muy impresionante “.

“No puedo recordar alguna vez reir tanto con el comentario cuando le estaba diciendo a su equipo que dejara de molestarle en la radio, él sabía qué hacer con sus neumáticos y su ritmo y lo demostró desde un punto admirable.”

KEVIN Eason, THE TIMES
“Kimi Raikkonen ganó el Gran Premio de Abu Dhabi que se destaca como uno de los más apasionantes de esta generación aunque sólo sea por la gran intensidad que ésta genero con sus principales participantes -. Los tres hombres en la cima del Campeonato del Mundo”

“El apodo de Räikkönen es el Hombre de Hielo y si alguna vez tenía que ser frío, fue aquí en seco, castigado por el calor de Abu Dhabi y con el aliento caliente en la nuca de los dos hombres en la F1 que están en llamas”.

TOM CARY, el Daily Telegraph
“Una carrera dramática, sin aliento, rica en drama e incidentes, fue ganada finalmente por Kimi Räikkönen de Lotus, quien deleitó a los fans con motivo de su primera victoria en tres años con su mezcla de marca personal impasible”.

Bob McKenzie, DAILY EXPRESS
“Kimi Raikkonen se mantuvo corto y al grano cuando le dijo a su equipo de pits en la radio:” Déjame en paz, sé lo que estoy haciendo “Una hora más tarde, el finlandés demostró una vez más que a pesar de que es un hombre de pocas palabras, él es un hombre de palabra cuando estaba en el podio de la victoria en Abu Dabi ”

Fuente: LotusF1Team


Post visto por 498 visitantes


7 Comentario to La prensa un día despues

  1. JC-F1 dice:

    ESE ES EL ICEMAN QUE TODOS CONOCEMOS. POR ESO ES QUE TIENE TANTOS FANS Y TAMBIÉN TANTOS DETRACTORES. GOOD JOB KIMI.

  2. CheinhoF1 dice:

    Parecieran palabras duras de kimi con sus ingenieros, pero en realidad se escucharon muy comicas jajajaja! todos concuerdan asi! “kimi debes mantener la temperatura de los neumaticos”, kimi:”si, si, si ya lo se, ese es mi trabajo”! jajajaja! la concentracion impresionante de kimi! no se distrae con nada! ese es el ICEMAN! QUE MONUMENTAL CARRERA! hasta los demas equipos lo aplaudieron cuando se bajó del auto en el podio! el respeto se gana en la pista! GO KIMI CHAMPION!

    • HECTORBAIRES dice:

      Es verdad eso, todos los pilotos, menos uno, fueron a saludar a Kimi, me gusto esa charla con Vettel en la sala del podio y, el otro apartado y echandose agua en la cabeza, sería de la calentura??

  3. suzukaspa dice:

    como decía Kimi, debe ser bien pesado que te digan la misma cosa cada dos minutos, más en momentos tan tensos, el estilo de Kimi para decirlo es lo que siempre provoca una sonrisa. Recuerdo otra vez en Mónaco, que en radio le dijeron algo como “ahora tienes que apretar fuerte” y Kimi respondió algo como “y qué carajo crees que he estado haciendo toda la carrera” jeje. SInceramente siempre me gustó su estilo de pilotar y sus declaraciones. Y para quienes creen que es algo maleducado con su equipo,es su estilo de hablar, recuerdo que en el WRC luego de perder tiempo con un incidente se autocriticó diciendo “cometimos un error estúpido”

  4. hutty dice:

    EL EQUIPO TENIA NERVIOS DEBIDO A QUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A GANAR Y KIMI SI LO ESTA ASI Q LE SALIO CON UNA PATADA! PERO LUEGO SE ACOSTUMBRARAN A LAS VICTORIAS CON KIMI CLARO

  5. HECTORBAIRES dice:

    Todos los comentarios muy buenos Suz, quizá el de Martin Brundle, fue el mejor, me gustó el saludo de todos los pilotos, menos por supuesto uno, al que cada día lo soporto menos, disculpen que sea tan sincero pero realmente me resulta insoportable Alonso, será buen piloto pero pésima persona !!

  6. fernandin dice:

    suzukaspa:

    Yo también me acuerdo de quel premio de Mónaco todavía él en Mc Laren.

    Si alguno teneis más inforamación de la raikonada de aquella vez sobretodo una captura en video os lo agradecería.

Escribir un comentario


1 + = 8