Silverstone – Kimi Blog
Vamos a intentar llegar mas alto
Yo no esperaba mucho de Silverstone. Era emocionante ver donde estamos en el desarrollo del coche. Hemos tenido nuevas piezas en Ferrari, pero he de decir que los otros parecían ir rápido todo el fin de semana.
Silverstone es el tipo de pista donde la carga aerodinamica es decisiva y aunque tmejoramos más y más todavía no es suficiente para luchar por los podios.
Si debo decir algo sobre el fin de semana es que por lo menos no hubo problemas con el equilibrio de nuestro coche. Puede sentirse muy bien que vamos en la dirección correcta, pero mientras los otros sigan mejorando es difícil llegar arriba. El coche no es lo suficientemente rápido y por eso no se pudo hacer mucho en la carrera.
En calificación tuve una buena vuelta en la Q2. Se sentía bien y esperaba una mejor posición. Pero cuando se colocó el combustible simplemente no funcionó de la misma manera. Con nuestra estrategia no logramos mantener la 5 ª posición.
Aunque el inicio fue lo que queria obtener. La recta en Silverstone es larga y se podia tomar ventaja de ella. Avance cuatro posiciones, pero Nakajima estaba frente a mí cuando tuve que de salir de la trazada.
Después fue aburrido. La primera parada tan pronta no dejó posibilidades de mejorar posición.
Luego, después de la parada estuve allí a la mitad y no pude hacer nada, yo no podía entrar en las curvas rapidas lo suficientemente cerca del coche frente a mí para que yo pudiera tratar de superarle.
Tengo un punto. Es mejor que cero pero no fue lo que venimos a buscar. Vettel ganó y condujó fantásticamente. Veremos si aún tiene la posibilidad de luchar por el campeonato. Vamos a ver las próximas dos carreras porque las pistas son tan diferentes en comparación con Silverstone.
Tenemos un par de semanas llenas de trabajo delante de nosotros para que podamos mejorar el coche las proximas carreras. Nunca he ganado en Alemania. Tendremos un gran conjunto de nuevas piezas y si todo está en su lugar nos encontramos en una mejor situación que en Silverstone, es seguro.
Pero nosotros vamos hacia adelante del mismo modo que la temporada. No voy a prometer nada. Vamos a ver sólo lo que podemos lograr. Por lo menos no pararé de intentarlo.
Lo bueno es que también la situación en el deporte se calmó. Ahora todo el mundo puede centrarse en las carreras.
Traducción al ingles: Nicole (foro oficial)
Traducción al español: 1kimi






















































